Warning: Creating default object from empty value in /nfs/c11/h07/mnt/206789/domains/ip.lloydscam.com/html/wp-content/plugins/smart-seo/smart_framework/functions/core.php on line 8
Preguntas frecuentes | Lloyds CAM

Preguntas frecuentes

 Como ingreso por primera vez a las cámaras?

Se realiza la conexión de las cámaras, conectando los cables USB en el servidor (cajita blanca), el cable color negro a la corriente eléctrica y el cable de red (cable color azul), este va en el módem o ruteador. Después se realiza esta instalación, se tiene que identificar en el servidor (cajita blanca) la IP asignada que aparece en la parte superior del lado izquierdo como IP Addr esta es la dirección que usaremos para visualizar las cámaras.

 Como ingreso un usuario y contraseña para mis cámaras?

Entre al menú de configuraciones básicas-instalaciones de la cuenta, en esta pantalla solo llene los campos nombre del usuario y contraseña, en autorización se elige que tipo de usuario sera ya que este limita los privilegios de cada uno y para finalizar de clic en el botón aplicar.

 Que pasa si no puedo visualizar mis cámaras porque olvide el pasword?

Verifique que su servidor en la parte de atrás tenga los datos ID Y PWD, si cuenta con ellos descargue el manual desbloqueo en la pestaña de manuales, de lo contrario mande un e-mail a soporte con su número de serie para darle un PWD nuevo.

 Que pasa si al escribir mi pasword me manda a una pagina de error y no puedo ver la imagen de las cámaras?

Si le manda este error es porque se bloqueo la cámara ya que el pasword que ingreso fue incorrecto, para corregir esto debe realizar el desbloqueo antes mencionado en la respuesta de la pregunta 3(siga los pasos del manual de desbloqueo)

 Por que no puedo ver las cámaras con la dirección IP que me proporciono el servidor(cajita blanca)?

Porque con esa IP solo se puede entrar desde el lugar donde se tienen instaladas, para entrar desde otro lugar hay que configurar unos puertos en el modem, si su proveedor de internet es Telmex valla a la pestaña de manuales y descargue el 2 Wire o Thompson según sea el caso y siga los pasos que se le indiquen.

 Que hacer en caso de que su proveedor de internet no sea Telmex?

Tiene que comunicarse con su proveedor de internet y pedirle que habrán el puerto TCP 80 Y UDP 9001 y a estos asignarles el dispositivo lloydscam que en este caso son las cámaras IP así mismo que le generen su IP publica ya que con esta es con la que accederá a sus cámaras desde cualquier lugar, esto es porque no contamos con soporte técnico de modems.

 Como puedo configurar un segundo par de cámaras para poder verlas a través de internet?

Se tiene que realizar el mismo procedimiento que se encuentra en el Router 2Wire y el Thomson, pero en lugar de abrir los puertos TCP 80 y UDP 9001 se abrirá el TCP 81 y UDP 9002, al momento que genere la IP publica al final se escribirá :81, por ejemplo, 189.120.23.156:81 con esta IP es con la que entrara al segundo par de cámaras, después para poder entrar de forma local a las cámaras se necesita entrar agregando :81 a la IP Local la cual envía el servidor de cámaras por ejemplo: 192.168.1.17:81 esta IP corresponde al segundo par de cámaras por eso
se le aumenta el :81 ya que si no se le añade no podrá entrar a las cámaras de forma local. Nota: Verifique que en el menú de configuraciones básicas- OK- en la sección de número de puerto, tenga los siguientes datos: Número de
puerto del acceso Web: 81 y número de puerto del acceso de vídeo: 9002, si no los tiene así por favor modifíquelos, con esto corroboramos que todo esta correcto y no tendrá ningún problema.

 Que pasa cuando tengo mi IP,mi configuración correcta y no puedo acceder a las cámaras?

Hay que recordar que la IP que nos da el servidor (cajita blanca) por medio de nuestro modem cambia constantemente ya que esta es gratuita.

 Si no quiero que cambie la IP dinámica que me proporciona mi proveedor de internet que debo hacer?

Se tiene que contratar una IP fija, ejemplo: Telmex las renta y es uso exclusivo de quien la contrata.

 Como saber cual es mi IP?

En su browser(navegador) de internet ponga http://www.ip-adress.com/ y le dará su IP esto tiene que realizarlo desde el lugar donde estén instaladas sus cámaras IP.